NUESTRA EMPRESA

HISTORIA

La marca DIES fue creada hace 25 años, con la finalidad de dar respuesta a la necesidad creciente de equipos para laboratorios tanto en la enseñanza de las ciencias como en la investigación y la industria. Los equipos marca DIES son diseñados y fabricados en Colombia con los mas altos estándares de calidad, desempeño y desarrollo tecnológico.

POLITICA DE CALIDAD

DIES esta dedicada a la producción, comercialización, instalación y mantenimiento de equipos para laboratorios y la industria, diseño y ensayos de control de calidad, está comprometida con el cumplimiento de los requerimientos legales, la satisfacción de las necesidades de los clientes y el mejoramiento continuo de la organización, contando para ello con un personal idóneo para todos los productos y servicios ofrecidos por la empresa.

MISIÓN

Generar valor al cliente, la industria y la sociedad en general mediante el suministro de equipos, soluciones de control, diseños especiales para laboratorios que realicen pruebas de control de calidad, medición y análisis. Ofrecer crecimiento rentable a nuestros aliados comerciales y el mejor servicio, mejor calidad a todos nuestros clientes en toda la línea de equipos marca DIES.

VISIÓN

DIES será reconocida para el 2020, como la marca líder en la producción y suministro de equipos para laboratorios, por la calidad de sus productos y servicios; por su capacidad y flexibilidad en el desarrollo de equipos ajustados a los requerimientos de nuestros clientes.